OPL

Prestamos servicios de transporte de carga terrestre en territorio nacional, a través de nuestras agencias conectadas en tiempo real, estratégicamente ubicadas en los principales corredores viales y Puertos del país, así como también a través de las diferentes ubicaciones en donde contamos con Inhouses para atender las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un parque automotor propio de vehículos a diesel y a GNV, así como una significativa flota fidelizada tercera para el transporte de carga a nivel nacional.

Somos un equipo humano con amplia experiencia en el manejo de mercancías pertenecientes a diferentes sectores de la economía, tales como graneles, siderúrgicos, contenedores, papel y cartón, semi masivos y líquidos, entre otros.

A través de nuestra plataforma de monitoreo inteligente de cargas, suministramos información actualizada, oportuna y en línea de los vehículos en ruta, así como las novedades que éstos presenten en sus recorridos. Todo lo anterior soportado con desarrollos de última generación que incluyen tecnología digital, bots, e inteligencia artificial, generando eficiencias significativas en los procesos de Trazabilidad y Servicio al Cliente.